Queridos Amigos:

Es un honor y un privilegio servirles como Su Elegido Representante Estatal desde el Distrito 12vo. de Suffolk así como Vocero de la Casa de Representantes de Massachusetts.

Espero que encuentren este sitio en la Internet como una herramienta de ayuda para navegar todo el distrito, La Casa de Representantes y el gobienro del Estado de Massachusetts en general.


Si tienen alguna pregunta, ideas o preocupaciones, por favor, siéntanse en plena libertad de comunicarse con mi oficina, utilizando la sección "Contáctenos" en nuestra dirección electrónica en la Internet. Espero que continuemos trabajando por y con usted, enfocándonos en todos los retos que tengamos que enfrentar en el futuro.

Sinceramente,

Thomas M. Finneran


Los residentes del Distrito 12vo. de Suffolk, el cual consiste de las secciones de Dorchester, Mattapan and Milton, deben de sentirse en libertad de contactar mi oficina con relación a conflictos ó dificultades, con agencias de la ciudad o del estado. El personal experimentado y profesional de mi oficina está dedicado a proveer ayuda a individuos, compañías, instituciones y grupos para resolver asuntos relacionados con la ciudad y el estado. Mi personal, realizará cualquier esfuerzo para asistirlo en un amplio campo de diferentes asuntos.

Si usted no reside en el Distrito 12vo.de Suffolk, por favor póngase en contacto con Su Representante Estatal, para que él o ella pueda proveerle asistencia.

Por favor envíeme una carta, detallando su problema o preocupación. Incluya su nombre
completo, dirección y número de teléfono. Al incluir toda la documentación pertinente a su caso usted facilitará a nuestro personal el poder servirle de una forma efectiva.

Envíe por correo una detallada descripción de sus circunstancias a la siguiente dirección:

Vocero Thomas M. Finneran
Personal de Servicios del Distrito
State House, Sala 356
Boston, MA. 02133

Usted también puede llamar a mi oficina al 617-722-2500 y pedir hablar con un miembro del Personal de Servicios del Distrito. El personal podrá pedirle información adicional detallada por escrito, porque muchas agencias requieren solicitudes y documentaciones por escrito.

Si usted necesita asistencia con un asunto relacionado con el gobierno federal y usted reside en el Distrito 12vo. de Suffolk, por favor póngase en contacto con el Congresista Stephen Lynch, el Congresista Michael Capuano, El Senador Edward Kennedy o el Senador John Kerry. Si usted vive fuera del Distrito 12vo. de Suffolk, póngase en contacto con su Congresista de Los Estados Unidos o el Senador de Los Estados Unidos.